*Ahora a esperar, Mayo para conocer los planes de los directivos

Lucio Lara Román

Luego de su eliminación en la liguilla del Torneo Clausura 2019 del circuito de Ascenso MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec tomarán algunos días de descanso, para regresar a los entrenamientos en la última semana de mayo, fecha tentativa para comenzar los trabajos de pretemporada.

Ahora a esperar los planes de los directivos para la próxima campaña, en la que seguramente habrá cambios buscando una vez más que el equipo sea un verdadero contendiente y de la confianza de los aficionados de ser contendientes por los primeros lugares.

Aún sin asimilar la eliminación en la ronda de los cuartos de final ante Venados de Mérida, el Zacatepec tomó la derrota como aprendizaje, y conscientes de que el futbol da revanchas, regresarán con la firme intención de consolidarse en la parte alta de la categoría e iniciar una nueva batalla por el campeonato y el ascenso a Primera División.

De lo rescatable que valora la directiva cañera en el clausura 2019, destacan el regreso de los Cañeros a la liguilla del torneo regular, así como la constancia en el torneo de Copa MX, y el equipo se ubicó en la tercera posición general del Ascenso MX con 22 unidades, mismo número de goles que los colocó como la cuarta mejor ofensiva del campeonato. ​

Mientras que Giovani Hernández termino como subcampeón de goleo con 7 anotaciones, además fue el segundo mejor asistente del torneo con 4 pases de gol. Por su parte, Rodolfo Salinas lideró el rubro de los pases acertados con 586, mientras que Julián Cardozo destacó por integrar el Top 5 del mano a mano ofensivo.

La directiva del Zacatepec continuará trabajando para fortalecer al equipo, rumbo al próximo torneo. Las transferencias se darán a conocer como se vayan dando dentro del club.

Artículos Relacionados

Deja un comentario