*Cañeros listos para su primer juego ante Mérida F.C.

Lucio Lara Román

El jueves, en punto de las 19:00 horas en Mérida, Yucatán, se jugará el primer partido de la ronda de los Cuartos de Final del Ascenso MX entre el Club Atlético Zacatepec y Venados de Mérida, juego que se disputará sobre la grama del Estadio Carlos Iturralde, donde el once morelense va por alcanzar el triunfo en el juego de ida, donde todos coinciden de que la contundencia frente al marco rival será más que fundamental para lograr el objetivo y con ello regresar a casa con los mejores dividendos para así seguir avanzando en esta liguilla.

Ricardo Valiño, estratega del equipo azucarero, inició el trabajo del equipo en la cancha de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”, en Xochitepec, a fin de planear la estrategia para este compromiso ante los Venados que no se les puede menospreciar en la cancha, ya que la mentalidad cambia en este mini torneo, donde todos van por obtener sus mejores resultados; los futbolistas que jugaron los 90 minutos ante Tampico Madero realizaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas entrenaron con normalidad.

Para Julián Cardozo será un partido más complicado que los del torneo regular, pues en liguilla compiten los ocho mejores. Lo anterior, los obliga a prepararse de la mejor forma para traerse un resultado positivo que les permita jugar con mayor tranquilidad el partido de vuelta.

Destacó: “Nos estamos preparando a consciencia, dándole la dimensión y la importancia a la eliminatoria. El primer partido marca el camino y por eso tenemos que estar bien parados atrás, pero sobre todo no renunciar a nuestro juego, mantener nuestro estilo ofensivo”.

La clave, concluye el futbolista argentino, será ser inteligentes al momento de atacar, convertir las situaciones de gol para tener mayor oportunidad de obtener su pase a la siguiente ronda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario