*Hay que revertir las licencias porque evidentemente hubo corrupción en su emisión

Por José Luis Garcitapia

El alcalde Antonio Villalobos Adán dejó en claro que no está favor de la construcción de las torres de departamentos en Tlaltennago porque su autorización es un acto evidente de corrupción por parte de la administración pasada del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Agregó que ante este hecho su gobierno habrá de combatir jurídicamente dichas autorizaciones “porque al final de cuentas se otorgaron”, para revertir la violación a las normas de construcción y desarrollo urbano.

Cabe señalar que la comunidad de Tlaltenango denunció la construcción de cuatro torres de departamentos, de once pisos cada una, porque además de violar leyes y reglamentos de construcción, desarrollo urbano y uso de suelo, generará mayores problemas viales, escases de agua potable y falta de servicios en la zona.

Antonio Villalobos precisó que revertir las licencias implicará una acción legal, por lo que ha pedido a la dependencias municipales entreguen un listado de todas las autorizaciones hechas durante las anteriores administraciones, pues podría darse el caso de que se esté frente al refrendo de una ya otorgada o bien que no sea el único caso.

Advirtió que podría darse la aparición de más permisos de construcción de edificios o gasolineras en lugares en donde están prohidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario