*De la rama varonil de la categoría de segunda fuerza

Lucio Lara Román

Este sábado continuarán las hostilidades que corresponden a la jornada sabatina del baloncesto varonil de segunda fuerza, dentro de la Liga de Basquetbol de Lomas Ahuatlán, en la que se han programado una serie de compromisos que lucen bastante atractivos en el camino de cada una de estas quintetas, que buscan coronar la temporada con la llegada a la recta final y pelear por el título.

Serán un total de siete compromisos de la tercera jornada del torneo 2019 en la cancha del Parque Denver, mismos que inician a partir del medio día con el juego entre los equipos de Pitirijas Básquetbol y Stars, conjuntos que buscan sus primeros puntos del certamen, el cual cuenta ya con 15 escuadrones dispuestos a buscar el título de campeones en Ahuatlán. ​

En horario de las 13:00 horas, el representativo de los Spartans se enfrenta a Pitbulls, duelo que se augura muy equilibrado gracias a la calidad y capacidad de ambos conjuntos.

Mientras que en punto de las 14:00 horas, los Triquis tendrá un duro encuentro ante el conjunto de Espartanos Junior, que llega con refuerzos importantes y considerables, con lo que se estima que  será la diferencia en los resultados, no escatiman en reforzar sus filas porque quiere ser protagonista en los primeros lugares y muchas ganas de llevarse el titulo a sus vitrinas.

En horario de las 15:00 horas que luce nuevamente dentro de la lista de los favoritos a la corona, Los Chávez, van por una nueva victoria en este torneo, al enfrentarse a los Capitanes de Yautepec, equipo  que tendrá doble jornada, una hora más tarde, estarán encarando a su similar de la quinteta de Kaskaras.

Finalmente, en el cierre de la jornada tres, se disputarán dos compromisos más, el duelo de las 18:00 horas el quinteto de Legión va a la cacería de los Lobos; para las 19:00 horas Halcones ante los Templarios le dan el toque final a las actividades de esta fecha con muchas ganas de hacer un buen encuentro en el terreno de juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario