El alcalde Antonio Villalobos Adán precisó que está abierto a dialogar con los propietarios de bares y restaurantes para poner orden en su funcionamiento, pero no permitirá más impunidad, corrupción, ilegalidad y abusos como lo hicieron sus antecesores.
Informó que el Ayuntamiento de Cuernavaca activó un programa de supervisión a restaurantes, bares y centro nocturnos, que concluyó con la reciente clausura de varios negocios por violentar los reglamentos municipales.
Expresó su postura de no dar paso atrás a su política de cero tolerancia a quienes violentan las leyes. Y más cuando está en peligro la integridad física y material de jóvenes y familias que buscan divertirse en establecimientos que laboren dentro de la normativa vigente municipal.
El Ayuntamiento abre espacios de comunicación y diálogo permanente con los propietarios de restaurantes y bares para que ambos asuman con responsabilidad sus obligaciones en el respeto a la ley, recalcó.
Pero advirtió que la autoridad municipal no cederá a presiones, actos de corrupción ni chantajes, a cambio de violentar las leyes en agravio de las familias de Cuernavaca, como gobiernos pasados que fueron omisos en la aplicación de los ordenamientos jurídicos municipales.