Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, recibió al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para definir acciones para recuperar la paz en el estado.

En el encuentro estuvieron presentes, por parte del Gobierno Federal, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán; y el encargado de despachi de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Acompañaron al gobernador el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el comisionado estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

Alfonso Durazo y Cuauhtémoc Blanco abordaron temas para garantizar la paz y tranquilidad en el estado de Morelos; se revisó la estrategia del Gobierno Federal respecto a la seguridad en el país, la cual coincide en muchos aspectos con la implementada en Morelos a través de la mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz, establecida desde el pasado 01 de diciembre.

Coincidieron que será a través de coordinación entre los tres niveles de gobierno como se lograrán resultados favorables para combatir el flagelo de la inseguridad que se presenta en varias entidades del país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario