*Cumplen tres semanas de pretemporada
Lucio Lara Román
Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec ya regresaron a Morelos luego de su pretemporada en las ciudades de Aguascalientes y Guadalajara con la idea de amalgamar a todo el plantel para ir diseñando lo que será la estrategia para lo que será la próxima campaña; tras desarrollar la primera parte de su pretemporada reanudaron su preparación en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos.
En vísperas del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo, dirigido por el estratega Ricardo Valiño, continúa trabajando intensamente y a la espera de los jugadores que llegarán a reforzar el plantel; este semestre buscará ser protagonista, tanto en copa, como en liga.
La escuadra morelense inició la pretemporada el pasado lunes 26 de noviembre en Aguascalientes. La Casa Club del Necaxa fue el recinto elegido. Durante 7 días, se desarrollaron entrenamientos a doble sesión en que se priorizó el aspecto físico; para la segunda semana de preparación, el Zacatepec se trasladó a Guadalajara, Jalisco.
El complejo deportivo de “Verde Valle” albergó al conjunto Cañero que aprovechó las instalaciones para efectuar juegos intramuros, atendiendo la parte táctica y estratégica. Ya instalados en Morelos, el equipo dio continuidad a su preparación e inició con la tercera fase de la pretemporada.