La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, entregó pintura y luminarias, donadas por la iniciativa privada, al Internado Palmira.

Acompañada de 270 alumnas, que cursan su educación secundaria en esta histórica institución, Natalia Rezende aseguró que este apoyo mejorará sus condiciones de estudio y calidad de vida.

“Sé que su casa necesita reparaciones. He escuchado mucho hablar de esta institución tan importante, la cual, es un hogar para muchas de ustedes”, refirió.

Ante profesores, directivos del Internado y autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), comentó que el generoso donativo de empresarios dará luz y color a las instalaciones.

La presidenta del DIF estatal señaló que seguirá trabajando para fortalecer el espíritu humanitario de la institución, mediante acciones coordinadas y patrocinios que ayuden a facilitar el desarrollo de la población de Morelos en situación de vulnerabilidad.

En respuesta, alumnas del Internado y profesores agradecieron el apoyo y ofrecieron un recorrido por las instalaciones a Natalia Rezende, a quien le contaron la historia de la propiedad, la cual fue hogar del General Lázaro Cárdenas del Río.

En el evento en el que se donaron 50 botes de pintura y 35 luminarias, también se entregaron reconocimientos a los empresarios de Pinturas PAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario