*Diego Armando Maradona le gana la partida a Ricardo Valiño
Bajo el mando del mundialista argentino Diego Armando Maradona, Dorados venció a domicilio al Club Atlético Zacatepec con un solitario gol, pero que le fue suficiente para llevarse los tres puntos al equipo y la gloria al Pelusa.
El partido correspondiente a la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, ante más de 8,550 aficionadas, muchos de los cuales los convocó el interés de conocer a Diego Armando Maradona, quien sólo se limitó a saludar a la afición y esconderse en la banca visitante.
Club Atlético de Zacatepec quería ganarle la partida a los pupilos de Diego Armando Maradona. El cuadro dirigido por Ricardo Valiño aprovechó las condiciones climatológicas para hacerle frente a los de Sinaloa. En el desarrollo de la primera mitad los morelenses fueron superiores, pero los arcos no vieron acciones.
Para la segunda parte, el gol llegó para el equipo del ex astro argentino. Maradona pudo celebrar con mucha enjundia el gol que abrió el marcador en el “Curuco” Díaz. Esta vez, fue el delantero Jorge Córdoba. El atacante sudamericano fue asistido por Vinicio Angulo para marcar el tanto que prendió la banca del Gran Pez.
A partir de la anotación culichi, Zacatepec tomó la batuta para equilibrar la balanza. A pesar de su gran insistencia, la defensa de los Dorados resistió la presión cañera.
El tiempo culminó y los visitantes lograron saborear una victoria más en la era de Diego Armando Maradona al frente de los Dorados.
En la próxima jornada, los de Sinaloa visitan a Mineros de Zacatecas y los morelenses viajan a la UAEM, en Toluca, para enfrentar a Potros.