*Proyecto de formación en las jovencitas de la categoría SUB-15

Lucio Lara Román

Todo se encuentra listo para que este sábado, en punto de las 13.00 horas en la cancha sintética de la Preparatoria Federal UNO de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), las Venadas ARV reciban la visita de la escuadra de Tigres de Tláhuac de la Ciudad de México, en lo que será la primera jornada del Torneo de Apertura de la Liga Mexicana de Futbol Femenil 2018.

Es un duelo en la categoría sub-15, donde las dirigidas por el profesor Luis Reinoso Salinas inician su camino por los primeros lugares del torneo; no será una tarea sencilla, pues la mayoría de jovencitas inician sus pasos por el deporte de las patadas como es el proyecto de formación en el programa de Alto Rendimiento Venados ARV.

Hay una motivación muy especial de todas y han venido trabajando muy fuerte para lograr una buena conjunción en el terreno de juego.

El equipo está integrado por: Karen Figueroa Trujillo, Vania Monserrat Rodríguez Vergel, Iara Guadalupe Toledo Morales, Monserrat Soriano Romero, Ximena Figueroa Trujillo, Mejía Sayago Vlasova, Rasura Vargas Gabriela, Nada Kimberly Quintero Ruiz, Dana Fernanda Beltrán Escalona, Adriana Ocampo, Emily Onofre, Mareli García y Sharon Michelle Jerónimo Arroyo.

Las Venadas SUB 15 estarán enfrentando a los representativos de Coyotas de Tlaxcala; Hadas de Tultitlán del Estado de México; Halconas Texcoco del Estado de México; Sporting Femenil de San Andrés Cholula Puebla; y W.F.C. de Tlalpan, de la Ciudad de México.

Se jugarán un total de catorce jornadas durante este torneo de Apertura en la que estarán buscando su pase a la ronda de semifinales en la que llegaran las cuatro mejores oncenas del torneo regular luchando por tan ansiado boleto a la fiesta por el título donde cada uno de los equipos contendientes están más que listos para ir en por de esta edición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario