En reunión privada y de cara a la renovación de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Cuauhtémoc Blanco Bravo y diputados locales electos abordaron tema de la gobernabilidad durante la transición.
El gobernador electo expresó que trabajará de manera coordinada con los legisladores locales por el bienestar de los morelenses y ellos lo notarán desde el primer día de su mandato. Al mismo tiempo, destacó la participación activa de los diputados.
“Se va a sentir ese cambio entrando, porque tenemos que trabajar y trabajar por la sociedad, la verdad me pone tan feliz que nos pongamos de acuerdo. Que nos pongamos de acuerdo, para mí es algo fundamental, que no lleguemos a pelearnos; lo más importante antes que todo, es que somos seres humanos. Y coincido con todos y con todas, hay algunos que van a proponer algo, hay algunas personas que no vamos a coincidir y así es, y creanme que lo único que quiero es el bien para Morelos. Yo no le voy a hacer daño a la gente y tengo un gran compromiso”, aseveró.
Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado del delegado nacional y presidente en funciones del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Rivera Sanz, Mirna Zavala Zúñiga, Margarita González Saravia, Cipriano Sotelo Salgado, Samuel Sotelo Salgado, Víctor Mercado Salgado y Gilberto Alcalá Pineda.