*Fue abanderada la delegación morelense

Lucio Lara Román

El Club Dorados Oaxtepec es la sede de los Juegos Nacionales Populares 2018, donde una vez más Morelos recibe a las diferentes delegaciones del país, que este fin de semana estarán contendiendo por los primeros lugares en las diferentes disciplinas. Los atletas morelenses actuarán en casa y con todo el apoyo de sus amigos y familiares.

Jacqueline Guerra Olivares, directora del INDEM, se encargó de hacer el abanderamiento de la delegación morelense en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, donde se dieron cita familiares y amigos para ser testigos de este acto protocolario; los atletas seleccionados van con la plena confianza de que conseguirán buenos resultados para el estado, pues llegan con una motivación especial para alcanzar los máximos honores.

Los equipos representativos de Morelos van en las modalidades de futbol 6×6, así como el torneo denominado “Bandera Blanca”, ramas varonil y femenil, estos últimos son de los municipios de los de más alta delincuencia, como los que pasaron por la eliminación, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco y Cuernavaca.

Mientras que en la categoría 2004-2006, rama varonil, el equipo de Cuervos, derrotó en la final a su similar de Escorpiones, por un marcador de 4 goles a 2, se encargó para proclamarse campeones. En la categoría 2000-20001, rama femenil, apenas por la mínima diferencia, el equipo de Real Águilas derrotó a Leonas Morelos y de paso, se llevaron el boleto a la justa nacional, la cual arranca a partir del día 8 de julio.

Finalmente, en la modalidad de “Bandera Blanca”, que son las comunidades con mayor índice de delincuencia, como los equipos de Tigres Cuernavaca y Emiliano Zapata, se proclamaron campeones y estarán en la fase final nacional, quienes llegan con buen cuadro a tratar de obtener los primeros lugares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario