*Gana la elección a gobernadores; adversarios reconocen su triunfo

*Jorge Meade acepta la derrota, pero dice que es una retroceso

Cuauhtémoc Blanco Bravo, ganador de la elección a gobernador, afirmó que trabajará para sacar adelante al estado, devolviéndole la seguridad que necesita y apoyando a todos los sectores de la sociedad en un marco de total transparencia.

Agradeció a los ciudadanos por el apoyo brindado y refirió que él no les fallará porque él también quiere que a Morelos le vaya bien.

“A toda la gente que hoy confió en mí y que saben que no los voy a defraudar, a toda esa gente le quiero decir muchas gracias por darme esta oportunidad. Agradecer también a Dios, porque él me puso aquí para poder ayudar a la gente y créanme que no les vamos a fallar”, aseveró.

Indicó que una vez que asuma el cargo de gobernador de Morelos realizará las acciones necesarias en materia de seguridad, como quitar el Mando Único y poner un Mando Mixto, para que los Ayuntamientos de hagan cargo de sus policías municipales.

De igual manera, dijo, ordenará las auditorías correspondientes y en caso de que se detecte alguna irregularidad o la comisión de un delito buscará que se castigue con todo el peso de la ley a quien resulte responsable del mismo.

En tanto, sus principales adversarios el perredista Rodrigo Gayosso Cepeda, el priista Jorge Meade Ocaranza y el panista Víctor Manuel Caballero Solano reconocieron que las tendencias electorales favorecen Cuauhtémoc Blanco.

 Rodrigo Gayosso se comprometió a seguir trabajando cerca de los ciudadanos para transformar a Morelos; reconoció el apoyo y esfuerzo que realizaron durante los 60 días de la campaña.

Dejó en claro que el trabajo por los ciudadanos continuará todos los días ya que seguirá en Morelos, recorriendo sus calles y conociendo a su gente.

«Hoy reconozco que las preferencias no nos favorecen, pero esto no acaba aquí, porque seguiremos trabajando desde otras trincheras en beneficio de Morelos».

En tanto, Jorge Meade agradeció al pueblo de Morelos porque ha manifestado democráticamente su voluntad, cumpliendo con un deber ciudadano fundamental, como lo es el votar para elegir a sus gobernantes.

“Quiero agradecerles a los morelenses que confiaron en nosotros y nos dieron su voto, a todos ustedes,  gracias por creer que un Morelos Sin Miedo es posible. Por eso lamentamos profundamente que se tome una ruta que nos aleja del camino de la paz”, apuntó.

Los resultados tienen que servirnos para una profunda reflexión como institución. Debemos tomar las lecciones que esta elección nos deja y reorientar el trabajo que como priistas estamos haciendo para reconquistar la confianza de la gente.

“Hoy los resultados de la elección a la gubernatura de Morelos, favorecen a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, creo que el único ganador de hoy es el enojo, la molestia y la rabia de nuestra gente por tantos años de malos gobiernos”.

“Estoy convencido de que Cuauhtémoc Blanco será un retroceso para nuestro estado, que bajo su gobierno, se agudizarán los problemas que hoy tanto nos afectan: la violencia, la delincuencia, el desempleo, la incapacidad y la corrupción”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario