El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que el apoyo de los ciudadanos permitirá que haya un verdadero cambio hacia el progreso en el estado.
“Hoy tenemos una decisión muy importante, está en ustedes este primero de julio que hagamos ese cambio verdadero y créanme que me han querido sacar pero aquí estoy, desde que llegué a la presidencia municipal me han querido sacar, me han hecho de todo pero no han podido, les hemos ganado, gracias a Dios”, indicó.
Señaló que con el apoyo de la gente la coalición tendrá la fuerza necesaria para tener un triunfo arrasador y apoyar a todos los sectores de la sociedad; comenzando por el tema de la seguridad.
El candidato pidió a la gente un voto de confianza para demostrar que sí se puede sacar adelante a Morelos y que sus habitantes estén en mejores condiciones de vida, pues señaló que hay recursos económicos y los programas sociales para ello.
Luego de agradecer las muestras de afecto que le han dado miles de personas durante su recorrido por el estado, Cuauhtémoc Blanco reiteró que es necesario que la gente vote a favor de los candidatos de la coalición «Juntos haremos historia», ya que eso facilitará el poder “bajar” los recursos económicos necesarios para apoyar también a los ayuntamientos.
Ahí se comprometió a vigilar que las y los presidentes municipales no caigan en actos de corrupción.
También pidió votar temprano para definir el triunfo de dicha coalición previo al cierre de casillas, y cuidar las urnas para que se respete el voto ciudadano, pues resaltó que lo único que le queda a sus adversarios es apoderarse de las mismas ante una elección que tienen pérdida.
“Lo que necesitamos es que sigan convenciendo a sus familias, a sus vecinos, a sus amigos, hay que hacer ese cambio verdadero para sacar al estado de la pobreza en que se encuentra. Hay que hacerle justicia a la gente”, agregó.