Vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit de Tetelcingo recibieron a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Morelos.
María Teresa Vázquez Oliver, habitante del lugar, expresó que derivado del temblor registrado el 19 de septiembre de 2017, varias casas de dicha unidad sufrieron daños en su estructura, por lo que le pidió su ayuda a fin de que una vez que resulte ganador de la elección realice las gestiones correspondientes para que esta problemática sea atendida.
El recibimiento se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la unidad habitacional, pero antes el candidato recorrió varias calles de las colonias Salvador Esquer y Cuauhtémoc.
Horas antes Cuauhtémoc Blanco reunión con miembros de la Alianza Campesina del Noroeste (ALCANO), en Ciudad Ayala, a quienes dijo que se festa una guerra sucia en su contra para desprestigiarlo y dañar la alianza “Juntos haremos historia”.
“No soy político, soy un ciudadano que quiere ayudar a la gente, y con su apoyo lograremos un cambio verdadero que traerá desarrollo para el estado”, reiteró.
Indicó que los morelenses saben el tipo de persona que es y le han externado su confianza y apoyo para que salga triunfante en la próxima elección.