Un gobierno alejado de la corrupción ofreció el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a los morelenses, al sostener un encuentro con liderazgos de la coalición en la colonia Progreso de Jiutepe
En el acto, también se dieron cita simpatizantes y ciudadanos en general, a quienes Blanco Bravo pidió apoyar a los abanderados de la coalición para lograr unidad en la búsqueda de recursos económicos y apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan.
Expresó que lo único que quiere es trabajar y pidió a los presentes estar más unidos que nunca para cumplir con el objetivo planteado.
“Aquí hay gente trabajadora, vamos a hacer un cambio verdadero. Soy gente de pueblo, soy amigo de ustedes, yo no le cierro las puertas a nadie, así como les abrí las puertas del Ayuntamiento también les voy a abrir las puertas del gobierno estatal”, manifestó el candidato.
Cuauhtémoc Blanco dijo conocer las necesidades de la gente y, en este sentido, ha visto que el principal clamor es por más seguridad y salud, por lo que indicó que una vez que se logre el triunfo el próximo primero de julio pondrá especial atención en ello.
Busca Cuauhtémoc Blanco fortalecer el deporte
Impulsar el deporte y la creación de espacios de convivencia familiar para que los niños y jóvenes sean personas de provecho, es el compromiso que hizo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras recorrer varias calles del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.
Ahí, integrantes del grupo de festejos patronales, realizó un ritual al candidato Cuauhtémoc Blanco, para alejarlo -dijeron- de las malas vibras.
El recorrido concluyó en la Unidad Deportiva “Ojo de agua” de Tejalpa, donde se dieron cita habitantes de las colonias Progreso, Jardín Juárez, San Francisco Texcalpan, Vicente Guerrero, Bugambilias, Capiri y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras.