*Sentencia que José Antonio y Jorge serán presidente de México y gobernador de Morelos, respectivamente
José Antonio Meade será presidente de México y Jorge Meade Ocaranza gobernador de Morelos, sentenció el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al acudir al arranque de campaña del morelense realizado en la comunidad indígena de Chalcatzingo.
“Esta es una gran manera de cerrar este día de trabajo en el inicio de las campañas en varios estados” indicó al explicar que primero estuvo en Puebla con Enrique Doger Guerrero, después en Veracruz con Pepe Yunes y ahora en Morelos con Jorge Meade, próximo gobernador.
En compañía de René Juárez, coordinador de campaña de José Antonio Meade y del dirigente estatal del PRI de Morelos, Alberto Martínez González, Ochoa Reza afirmó que Jorge Meade es un hombre de familia, experimentado, preparado y que conoce tanto la problemática del estado como sus soluciones y por eso será gobernador.
Sobre José Antonio Meade remarcó que se ha comprometido a ser el Presidente de las mujeres de todo México, con crédito a la palabra, guarderías de tres turnos, salario igual o mejor que los hombres y seguridad.
“Y mientras los del partido político Morena se caracterizan por la violencia y por perdonar a los delincuentes, con José Antonio Meade aplicaremos todo el peso de la ley, para que las mujeres no sufran violencia”, subrayó.
Añadió que el programa “Avanzar Contigo” es un compromiso de que al llegar José Antonio Meade a la Presidencia de la República, se cumplirá con los programas sociales.
En este marco, reconoció a las maestras y maestros de Morelos y de todo el país, “por ser el corazón del sistema educativo”, a quienes José Antonio Meade propone otorgar un incremento en su salario base.
“Juntos vamos a ganar y a convertir a José Antonio Meade en Presidente de la República y a Jorge Meade en gobernador”, finalizó.
Luego de agradecer la compañía del Presidente nacional del PRI en el inicio de su campaña, el candidato a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, señaló los grandes rezagos en las comunidades indígenas, como la de artesanos de Chalcatzingo.
Convocó a los morelenses a trabajar unidos para ganar las elecciones, recuperar el gobierno del estado y responder con hechos a las carencias de la población.