*Realiza tres eventos de arranca de campaña rumbo a la gubernatura
Jorge Meade Ocaranza arrancó su campaña por la gubernatura de Morelos en Coajomulco, Ciudad Ayala y Chalcatzingo, ello ante miles de militantes priistas y simpatizantes.
En Coajomulco, municipio de Huitzilac, Jorge Meade se comprometió a construir, rehabilitar y dar mantenimiento a las redes de infraestructura hidráulica.
“Mi primer año de gobierno será el Año del Agua. Nadie en Morelos debe quedarse sin acceso a ella”.
Además de gestionar una pipa de agua, apoyar con abono, fertilizantes y semillas a los agricultores, fortalecer las labores de seguridad para armonizar Coajomulco de la lucha contra los huachicoleros.
“En vez de dedicarse a ‘ordeñar ductos’ démosles un trabajo digno y bien pagado. Que sus hijos puedan asistir a las escuelas, que tengan pan que llevar a su casa”. Así como rescatar la lengua y las costumbres.
En Ciudad Ayala, Jorge Meade se comprometió con los habitantes de la región oriente, a contar con agua de calidad y limpia e impulsar proyectos turísticos y de desarrollo del campo local.
Ahí en su segundo arranque de campaña en el balneario «Axocochetl” de Ayala, ofreció la construcción de un pozo de agua en Tenextepango, con agua de buena calidad y con gran suficiencia de surtido. En general, construir, rehabilitar y dar mantenimiento a infraestructura hidráulica.
Así cómo la recuperación del canal de San Santiago e impulsar un programa de saneamiento integral del río Cuautla; además de la reconstrucción del Pabellón Zapata (del parque el Axocochetl) que sufrió graves daños con el sismo y que es un importante atractivo turístico para la región.