*Los Ángeles fueron unos demonios en el primer juego

Lucio Lara Román

Los Cañeros de Nissan Selva Cañera fueron superados 4-0por los Ángeles de la Ciudad de México en el juego de ida en el arranque de la ronda de los 32avos de liguilla de la Tercera División Profesional.

Circunstancias nada favorables para los morelenses fueron dando margen a que el equipo cayera en una serie de altibajos en la cancha, que a la postre le costaron la derrota.

Ahora habrán de trabajar muy en serio para llegar con el objetivo bien claro de revertir el marcador que tienen en contra; mucho tendrá que hacer el cuerpo técnico a fin de mentalizar a los jugadores de que pueden salir avantes y no caer en la desesperación por buscar el resultado que les dé la oportunidad de seguir avanzando a la siguiente ronda.

Cañeros se presentó en un ambiente bastante hostil, ello de acuerdo con las declaraciones del director deportivo Nicolás Arcos, quien apuntó que el arbitraje mucho tuvo que ver en este resultado.

Sin caer en excusas ni pretextos por parte del plantel, pero tuvieron que remar contra la corriente en la que los silbantes no fueron imparciales en la cancha y la marcación fue más a favor de los anfitriones, quienes ellos no tuvieron que ver en esta situación, cumpliendo con su labor en la cancha de salir con un buen resultado de su casa, y definir el pase el sábado venidero cuando visiten a los Cañeros en tierras morelenses.

Arcos Olascoaga destacó que cuando mejor jugaba la tripleta arbitral marcó un penal en contra, lo que fue una loza, invalidó un gol auténtico para su equipo y una serie de irregularidades cometidas en la cancha que fueron desesperando a los morelenses.

Las anotaciones de los anfitriones se escribieron en el minuto 18, 63, 75 y 79, destacando que los primeros 45 minutos de juego fue una lucha más pareja en la que los dos equipos se enfrascaron en una confrontación equilibrada, en la que los Cañeros pese al gol en el primer tercio del encuentro, se ordenaron y mantuvieron la desventaja de un gol en contra.

Para la parte complementaria el once morelense, fue hasta los primeros trece minutos de juego cuando una vez más los anfitriones se hicieron presentes en la pizarra para aumentar la ventaja en el juego de ida, para que más tarde sellaran el triunfo con dos anotaciones que pesaron en el ánimo de los Cañeros.

Tienen la confianza de que el equipo regrese a la pelea, ya que en este juego de ida el equipo demostró que no estuvo atado en la cancha, ya que dejaron escapar algunas oportunidades de gol, que pudieran ser la diferencia de no seguir avanzando a la siguiente ronda de la liguilla.

El sábado en punto de las 15:00 horas, Nissan Selva Cañera requerirá de toda la concentración, y no caer en la desesperación para mantener una estrategia acorde a la necesidad de anotar desde los primeros minutos del primer tiempo de juego, saben que tendrán un aliado como es el calor que se deja sentir en esta zona de la entidad y por ello habrá de hacer un fuerte acoso desde la salida de los rivales, el juego se disputará en la cancha del Estadio Municipal de Emiliano Zapata en la que se requerirá del apoyo total de los aficionados para salir adelante en esta prueba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario