*La edad no es su limitante y sigue triunfando en la natación
Lucio Lara Román
La sirena morelense Gloria Casolco Laurel, dentro de la categoría máster en la natación y con más de 70 años y con una excelente salud, pero sobre todo es una guerrera completa en sus entrenamientos, sigue dando un gran ejemplo.
Regresó de una competencia nacional con diez preseas ganadas con mucho orgullo en varias pruebas, una de las más valiosas fue en los Juegos Nacionales del INAPAM, realizados en la Ciudad de México, en la piscina del Seguro Social Eduardo Molina, donde destacó el trabajo realizado por Karla Liliana, directora del INAPAM.
También fue ganadora de la Copa José Guerra González del Club los Dorados de Oaxtepec y de Aguas Abiertas de Acapulco.
En esta competencia la nadadora morelense obtuvo un segundo lugar en los 50 metros pecho, solo tenía una participación, pero se trasladó a participar en la Copa Interna José Guerra González Máster en el Club Dorados de Oaxtepec, donde pudo cosechar 6 preseas más, una de oro en 50 metros pecho, y cinco preseas de plata en 25 metros dorso, en 50 metros libres, en 25 metros mariposa, en 25 y en 100 metros libres.
Recientemente en el Aguas Abiertas realizadas en el internacional puerto de Acapulco se adjudicó tres preseas, dos de plata con segundo lugar en 25 metros libres y en 50 metros estilo mariposa, y un de tercer lugar con bronce en los 50 metros libres. Ahora señaló la nadadora, sólo falta esperar otros eventos internacionales que ya les fueron anunciados.
La sirena morelense señaló que han sido pocas las competencias que se han dado en los últimos meses debido al sismo del mes de septiembre, ya que ello bajo en el calendario de actividades en las que algunas fueron suspendidas sin embargo ello no ha frenado su preparación, y seguir con el objetivo de estar presente en las que se vayan pactando en lo que resta de este 2018, ya que mientras ella tengas las fuerzas necesarias de hacerse presente, ahí estará presente siempre buscando las primeras posiciones.
1 Comentario