Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reanudaron entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” de Xochitepec, luego de caer en tierras tapatías 2-1 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).Comenzaron a prepararse para recibir el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca en la penúltima jornada del Ascenso MX, en la que no tienen muchas alternativas, más que salir a buscar la victoria para seguir buscando un boleto a la liguilla del certamen de clausura.
Tras perder en calidad de visitante con Leones de la UDG, están conscientes de que no pueden dejar escapar más unidades en la recta final del torneo, si su objetivo es calificar a las finales.
Zacatepec comenzó a planear la estrategia que utilizará el sábado, cuando en punto de las 17:00 horas reciba en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz al equipo, dirigido por Irving Rubirosa, y actual campeón, Alebrijes de Oaxaca.
Basándose en las estadísticas, Alebrijes aún no asegura su pase a la siguiente ronda, por lo que buscará su calificación en esta Jornada 14. En tanto, los Cañeros requieren del triunfo para regresar a puestos de liguilla.
Al momento, Zacatepec es noveno de la clasificación con 18 unidades, a solo una victoria de Celaya, cuarto lugar de la competencia. En tanto, Alebrijes es tercero con 22 puntos.
Así, este día, el equipo ensayó pases en corto en el primer bloque; para la segunda mitad realizaron dinámicas en espacios reducidos, enfocándose en los recorridos y la definición.
Los próximos días, el equipo continuará entrenando en el “Mariano Matamoros”. Será el viernes el día en que cierren preparación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario