*Se registró como candidato a gobernador de Morelos por el PRI

Jorge Meade Ocaranza se registró como candidato a gobernador de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional y de inmediato retó a sus adversarios a un debate público.

“Pongan hora, lugar y vámonos a debatir cara a cara. Que escojan el tema que sea, eso no me preocupa, yo sí soy de Morelos, conozco como nadie el estado y los problemas reales de las personas”, afirmó.

Jorge Meade llegó a su registro acompañado ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) por la dirigencia estatal del PRI y los principales líderes del partido, así como militantes de todo el estado.

Exigió a quienes buscan la gubernatura de Morelos a hablar de frente y con la verdad. “El reto que les lanzo es simple: vamos a debatir esta misma semana. El pueblo no es tonto y sabrá elegir las mejores propuestas para Morelos.  Pongan hora y lugar, espero su respuesta”, apuntó.

Indicó que, en sus recorridos por todas las comunidades de Morelos, ha recibido la queja de los ciudadanos de que están hartos de la delincuencia, de que no haya agua y de los políticos que se roban el dinero de la gente, de que les digan mentiras, “de que los gobernantes no cumplan con la ley; muchos hasta nos mienten con su residencia”.

“Yo tengo muy claro que estas elecciones no son para hacer turismo electoral o para ir a conocer Morelos por primera vez; sino para escuchar a los ciudadanos, ver a los ojos a la gente y darles soluciones. La gente quiere respuestas, no palabrería. No tengan ninguna duda, mi proyecto no se trata de faltarle el respeto a nadie ni de andar con falsas promesas, el reto es Morelos; el reto es la gente”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario