*Tras la victoria frente a Pachuca y su pase a cuartos en la Copa MX

Lucio Lara Román

Luego de eliminar a los Tuzos del Pachuca y pasar a cuartos de final de la Copa MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec ahora tienen en la mira a los Dorados de Sinaloa, pero en la Liga MX, en la jornada 12 del Clausura 207-2018.

Ya con el boleto a la ronda de los cuartos de final, la motivación esta por las nubes y por ello reanudaron el jueves sus entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

Se preparan para recibir a Dorados de Sinaloa en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz y mostrar que el buen futbol demostrado ante los Tuzos les alcanza en la Liga para salir avantes y meterse de lleno en zona de calificación, por ello ante la afición quieren un triunfo más.

Motivados por el triunfo, van por la victoria este sábado y mantenerse entre los 8 mejores de la clasificación.

El entrenamiento se dividió en dos partes: los Cañeros que jugaron los 90 minutos contra los Tuzos realizaron dinámicas de recuperación; el resto del grupo entrenó con normalidad, enfocándose en la definición.

En entrevista, el lateral Kevin Magaña aseguró que buscarán dar un golpe de autoridad frente a Dorados, conscientes de que un triunfo los reafirmaría entre los mejores del Ascenso MX.

“A Dorados vamos a enfrentarlo con nuestro estilo: saldremos a proponer, a buscar el triunfo, a dar un buen espectáculo, a gustar a nuestra afición”.

El encuentro de la Jornada 12 se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario