Atlético de Zacatepec derrotó tres goles por dos a Potros UAEMx en el partido correspondiente a la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX, que se celebró en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, con una pobre asistencia de sólo 2,297 aficionados.

Los anotadores del cuadro morelense fueron Armando González (3’), Kevin Magaña (84’) y Juan Neira (87’). Del lado mexiquense lo hicieron Alexis Ochoa (30’) y Antonio López (53’).

El Atlético de Zacatepec impuso su localía rápidamente en el encuentro. El cuadro de Morelos tardó unos cuantos minutos para irse arriba en el marcador. Todo gracias a una gran jugada que realizó Giovanni Hernández en los linderos del área; el mediocampista gambeteó, esperó, y finalmente sirvió un gran pase a Armando González, quien no perdonó a Alejandro Vences para marcar el primero.

La balanza se empezó a equilibrar y Potros UAEM comenzaba a generar en el área cañera. El gol universitario parecía factible al transcurrir el encuentro.

Fue a la media hora de partido cuando los mexiquenses lograron igualar. Alexis Ochoa creó un riflazo que cruzó a Luis Cárdenas para poner el primer gol toluqueño; así acabó la primera mitad.

En el complemento, Zacatepec parecía ser el que anotara primero. Tuvo constantes llegadas en territorio potro, el esférico era de ellos. A pesar de eso, Antonio López, de Potros, llegó a dar la voltereta tras una serie de rebotes dentro del área; el delantero no perdonó a los morelenses.

Los pupilos de Marcelo Michel Leaño no bajaron los brazos; el técnico tuvo que hacer algunas modificaciones para lograr el empate.

Kevin Magaña entró de cambio al 68’ para convertirse en un pilar de los de Zacatepec. Su actitud dentro del campo le sirvió para ser el hombre que le devolvería la alegría al “Coruco” Díaz.

Después de un trompicón de uno de sus compañeros, Magaña llegó de atrás y con un tiro suave pudo meter el esférico a las redes al minuto 84.

La locura seguiría. Ahora fue el turno del capitán, de Juan Neira. El líder de Atlético de Zacatepec anotó la voltereta para convertir el estadio en una fiesta.

No dio tiempo para más, el cuadro morelense se llevó los tres puntos en un espectacular encuentro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario