En el Parque Miguel Alemán la fiesta de la pelota caliente
Lucio Lara Román
Este sábado será día de fiesta en el Parque de Béisbol Miguel Alemán Valdez con la realización del Juego de Estrellas en la Liga Estatal, lo que será como un premio extra a los niños que practican el deporte de la pelota caliente.
La chamacada está más que motivada para jugar sobre el diamante y ofrecer sus mejores argumentos para la práctica de esta disciplina, en la que seguramente estarán bien respaldados por familiares y amigos en las tribunas.
Juego que está organizado a través de la dirigencia de la Asociación de Béisbol del Estado de Morelos, para las categorías menores, a cargo del experimentado Jorge Morales Moreno, donde, además, se realizará la ceremonia de premiación a los mejores jugadores de la temporada, en cada uno de los departamentos, así como al campeón del torneo, el equipo de Bravos.
El diamante nuevamente vestirá sus mejores galas, con esta fiesta deportiva a fin de recibir a esta nueva generación de beisboleritos, quienes además aprovecharán el momento, para demostrar una vez más toda su capacidad adquirida a través de sus manager que les da la calidad de verdaderos jugadores para el futuro.
Será durante la ceremonia de premiación que se dará a conocer la lista de los ganadores en cada departamento, por lo que será una verdadera sorpresa, con la finalidad de que los niños estén atentos y que asistan todos a esta fiesta deportiva que les ofrece la asociación de béisbol con el Juego de Estrellas.