*Visitan a Venados de Yucatán en la fecha 6
Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec luego de sus dos pasadas jornadas en la que sólo pudo rescatar un punto de los seis posibles, está más que obligado a ir en pos de sumar unidades fuera de su parcela ello a fin de recuperar el camino perdido, y de tener un mayor control ante sus rivales y aspirar a ser un firme contendiente de estar en la pelea por esos primeros lugares de la tabla, el viernes en punto de las 20:30 horas sobre la grama del «Carlos Iturralde Rivero» va por alcanzar un buen resultado en la fecha seis del torneo de clausura del Ascenso MX. Los anfitriones bajo el mando de Bruno Marioni no será rival fácil, y para ello los pupilos de Marcelo Michel van con la consigna de sumar.
Luego del pasado martes ante Cafetaleros de Tapachula, los morelenses reanudaron sus entrenamientos ayer mismo en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec y comenzaron a preparar su visita a Yucatán donde ya no quieren dejar puntos al rival.
Será hoy, cuando el Zacatepec cierre preparación y aborde el transporte que los llevará hacia el sur del país.
En entrevista, el timonel azucarero Marcelo Michel, reconoció la peligrosidad del juego aéreo de su contrincante, razón por lo que será fundamental no concederles jugadas a balón parado.
Al explicar que su equipo pondrá especial atención en las cualidades de Venados, dijo que lo fundamental es defenderse lejos de su portería. ¿Cómo?, se cuestionó, jugando en el campo del rival, “manteniendo la esférica lo más lejos posible de nuestra área”.
El rival de los Cañeros se ubica en la séptima posición de la tabla con 7 puntos, producto de 2 triunfos, un empate, y 2 derrotas. Y aunque registran 7 goles a favor, tienen la misma cantidad en su contra.
Su jugador más peligroso es Luciano Nequecaur, delantero que ya anotó en 3 ocasiones en este Clausura 2018. Además, en la portería tienen al experimentado Armando Navarrete.
En tanto, tras el empate en casa con Cafetaleros, el Zacatepec se ubicó en la décimo primera posición con 6 unidades, luego de un triunfo, 3 empates, y una derrota.