*Los amantes del pancracio se dieron gran banquete con sus ídolos

Lucio Lara Román

La Plaza de Armas «Gral. Emiliano Zapata Salazar» luego de ser una zona de patinaje y villa decembrina, este fin de semana se convirtió en un gran ring para recibir con un lleno total a las estrellas de la empresa Triple «A» quienes se dieron cita para extasiar a sus fieles seguidores del encordado y presentar un cartel de lujo con los gladiadores estelares quienes deleitaron a los aficionados tlahuicas que en todo momento vitorearon los lances, llaves y espectáculo que brindaron en esta función estelar.

Cabe destacar que esta velada luchística  también incluyó  clases de lucha libre por parte de la asociación morelense de esta disciplina en la que participaron niños, adolescentes y jóvenes que pueden ser el futuro de la lucha libre en  Morelos, luego la  firma de autógrafos con los gladiadores  estrellas de esta empresa; la velada arrancó con exhibiciones de luchadores greco-romano quienes fueron ovacionados por su participación, después dar paso a las luchas preliminares de entretenimiento   para los aficionados.

La  estelar, y tal como supo la afición al deporte de la lucha libre la protagonizaron el Dr. Wagner Jr., Hernández y Rey Escorpión quienes  pasaron sobre sus rivales de  Psycho Clown, hijo de Dr. Wargner Jr. y el Vampiro Canadiense, quienes  se brindaron en una batalla a una sola caída en un  espectáculo donde hubo de todo con las tradicionales rudezas de la esquina rival, y el apoyo constante de la mayoría de los aficionados para la esquina técnica en la que los más pequeños fueron quienes al filo de las gradas coreaban los nombres de sus ídolos-

En esta función lo que más impacto fue el espectáculo entregado por todos los luchadores, por lo que también se vieron las caras   la tercia de los OGTs conformada por Averno, Chessman y Super Fly contra Drago, Aeroestar y Bengala quienes son voladores por excelencia, a donde también al referee se llevaron de encuentro . Un duelo de relevos atómicos mixtos con  la participación de los luchadores Hijo del Vikingo, Angelikal y Solaris quienes también pasaron sobre Tigger Boy, Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr.

Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, al final de esta velada destaco:  «Además de buscar de  promover el deporte, así como el sano esparcimiento, estoy segura  que esta exhibición de la  selección morelense de lucha estilo olímpico, pero también de toda la lucha, me dio mucho gusto de ver a los padres de familia con sus hijos muy entusiasmados, por lo que estoy segura que de aquí muchos buscarán las escuelas de lucha libre y habrá un futuro mejor en este deporte».

Artículos Relacionados

Deja un comentario