*Nadie puede ser discriminado por su género, afirma Rodrigo Gayosso

El PRD ha trabajado para que nadie sea tratado diferente por su género, afirmó el precandidato al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, al reunirse con militantes, principalmente mujeres, a quienes les recordó que hace 60 años no podía ni siquiera votar.

“El PRD fue el primer partido que propuso que se diera un número determinado de candidaturas para mujeres cuando todavía los otros partidos políticos no lo hacían, y hoy fuimos los primeros en impulsar la paridad vertical y horizontal en las candidaturas”.

Al dirigirse a la militancia, reconoció la importancia de la participación de la mujer en la política, por lo que recordó el trabajo realizado por los perredistas para dar más espacios a este sector de la población a través de destinar el 50 por ciento de sus candidaturas a las féminas.

El aspirante fue invitado a Jantetelco para la toma de protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de María del Rosario Salazar González, además de que acudió a Jonacatepec en donde asumió el liderazgo Marco Antonio Ruiz Hernández.

Fue recibido por los perredistas de ambos municipios, que reconocieron el trabajo que realizó durante casi tres años al frente del PRD, y que dio resultados a miles de morelenses que hoy tienen una mejor calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario