*Ahora en la Liga y en los Mochis
La planilla del Club Atlético Zacatepec realizó su segundo día de entrenamiento, previo al juego del viernes contra Murciélagos, correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX en su torneo de Clausura, en la que el equipo azucarero pretende regresar de dicha aduana con buenas noticias para su afición.
Los cañeros trabajaron en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec con un objetivo en mente: Ser el equipo que proponga a la ofensiva, mencionó en entrevista Carlos Villanueva, quien tiene la plena confianza de que el equipo va tomando ritmo y mejor entendimiento en sus filas y con mucho a su favor para ser mejor que el rival en esta confrontación.
El defensa central dijo que el grupo está contento y motivado por el triunfo frente a Cimarrones de Sonora, pero conscientes de que aún tienen aspectos que mejorar, razón por lo que están aprovechando al máximo esta semana en que no participarán en Copa MX y hay más tiempo para trabajar.
Por esa razón los dirigidos por el estratega Marcelo Michel, arrancaron su preparación primero el lunes en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec y se enfocaron en mejorar su condición física. En tanto, este martes, la escuadra morelense destinó la mayor parte del entrenamiento en el desarrollo de aspectos técnicos que integraron dinámicas con balón.
“Esperamos un partido muy complicado, tomando en cuenta que Murciélagos está peleando por no descender. Además, estarán en casa, arropados por su afición. Sin embargo, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, iremos a proponer un juego ofensivo y nos traeremos los 3 puntos”, concluyó el defensa.