*Llama a los pre-candidatos independientes a sumarse al proyecto del ex procurador de justicia
En la lucha por la Presidencia de Cuernavaca, Luis Anguiano Torres anunció que declina a favor de José Luis Urióstegui Salgado, quien es el aspirante está más cerca de alcanzar la candidatura independiente a alcalde de la capital de Morelos.
Asimismo, convocó a los otros pre-candidatos independientes al cargo a sumarse al proyecto de José Luis Urióstegui, porque es el hombre que puede concretar las aspiraciones que los ciudadanos tienen a favor de Cuernavaca.
Les recordó que “vamos a luchar en contra de las viejas prácticas y de los mercenarios de la política”, que “vivimos en una monarquía disfrazada de democracia”, pero confió en que serán los ciudadanos y no los partidos políticos quienes lleven a cabo los cambios que necesitan la ciudad.
“Creo firmemente que los ciudadanos podemos darle la vuelta, creo firmemente que los ciudadanos ya despertaron”.
Por su parte, José Luis Urióstegui reconoció la decisión que tomó Luis Anguiano de dejar a un lado sus aspiraciones y sumar su energía y propuestas al proyecto de trabajo que propondrá a los ciudadanos de Cuernavaca.
Confió en que serán los ciudadanos sin partidos los que definan el rumbo de la capital de Morelos y se establezca un gobierno que mejore los servicios y la calidad de vida.