*Este jueves en la casa de los universitarios la siguiente prueba
Lucio Lara Román
Este jueves el conjunto de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec visita a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en juego de preparación para los dos planteles, donde los azucareros buscarán mejoría absoluta en todas sus filas.
Los morelenses saben que se avecina una competencia más reñida en la que buscarán hacer mucho mejor camino que en el pasado torneo de Apertura y por ende no dejan nada a las improvisaciones y por ende quieren ser un equipo completamente competitivo en el Clausura que se avecina.
Previo a su juego, los Cañeros continuaron con su preparación en la cancha de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec en la sesión matutina de la pretemporada cañera. El equipo aprovechó para ensayar la estrategia que utilizará ante Pumas, en lo que será su tercer amistoso de preparación.
Los dos primeros juegos amistosos, el primero ante los Arroceros de Cuautla y el segundo frente a Lobos BUAP, sirvieron al estratega de los Cañeros, Marcelo Michel, para detectar los puntos en los que hace falta trabajar.
Al final del entrenamiento, el estratega azucarero dijo que el equipo está evolucionando, acercándose cada día al nivel físico y técnico óptimo, y adaptándose a los elementos que llegaron para reforzar al equipo.
“Lo importante es que se mantuvo la base de jugadores y eso nos permite seguir trabajando con la idea que nos dejó cosas importantes el torneo pasado”, indicó.
Además, explicó que los refuerzos fueron seleccionados con mucha responsabilidad, de acuerdo con necesidades del planteamiento táctico y estratégico, “conscientes de que existe una deuda con la afición, misma que se cumplirá este semestre”.