*Los Cañeros siguen su camino de cara al Torneo de Clausura…
En su segundo juego de preparación, previo al arranque del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec recibieron a Lobos BUAP, militantes del máximo circuito del futbol mexicano y que puso a prueba al once morelense; ambos equipos con el objetivo de conformar e integrar en forma inmediata al equipo que será el titular en sus próximas competencias.
El encuentro, pactado a 4 tiempos de 30 y 35 minutos, se desarrolló en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a puerta cerrada en la que los dos estrategas definieron sus diferentes movimientos en la cancha y alcanzar su mejor ritmo.
En el primer bloque, el equipo visitante dirigido por Rafael Puente Jr., consiguió anotar al minuto 10, aunque los Cañeros intentaron empatar, el tiempo no les alcanzó.
Para la segunda parte, el estratega de Zacatepec, Marcelo Michel, envió un cuadro distinto al campo. El desarrollo del juego fue equilibrado, provocando el empate sin goles.
Para el tercer bloque, nuevamente hubo diversos cambios. Fue Lobos quien logró anotar en la recta final.
En el último tiempo, ambos equipos fueron al ataque. Sin embargo, las acciones defensivas impidieron anotaciones.
Tras 2 horas y 10 minutos, concluyó el juego.
En entrevista al final del encuentro, el defensa uruguayo Rodrigo Izquierdo, se dijo satisfecho por lo que exhibió el equipo, consciente de que los refuerzos están en proceso de adaptación.