Rodrigo Gayosso Cepeda se registró ante el PRD como pre-candidato a gobernador de Morelos y lo hizo acompañado de diputados locales, alcaldes y funcionarios que militan en el Sol Azteca, así como dirigentes sociales.
El ex dirigente del PRD Morelos llegó acompañado su esposa, Melissa Torres, y su hijo recién nacido a llevar a cabo su registro oficial para participar en el proceso interno de elección del candidato del Partido de la Revolución Democrática a gobernador de Morelos.
Asimismo, recibió el respaldo de Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México, el líder nacional de Vanguardia, Eduardo Venadero, y la ex diputada federal Adriana Díaz Contreras, secretaria del Comité Ejecutivo Nacional.
Y funcionario del gobierno de estado como el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ex diputado local y ex alcalde de Tlaltizapán; Fernando Pacheco Godínez, director general del IEBEM y ex diputado perredista; la secretaría de Salud, Patricia Mora González; el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Pablo André Gordillo.
Rodrigo Gayosso aseguró que la intención de buscar ser el abanderado amarillo para competir por la gubernatura, es con el fin de construir comunidad con los ciudadanos, una sociedad de derechos, en donde se respete a todos sin discriminación, en donde se apoye con recursos al campo morelense, así como para dar continuidad a las políticas públicas que han apoyado a los sectores más desprotegidos de la sociedad, como es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.
Afirmó que trabaja y seguirá haciéndolo cerca de los ciudadanos, ya que está comprometido con transformar a la entidad, lo cual se logrará con la participación de todos.
“Es un proyecto de unidad con todas y todos los morelenses, tenemos que trabajar codo con codo, brazo con brazo y con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de todo Morelos”.
Rodrigo Gayosso recibió el respaldo de los asistentes con lo que se mostró que rumbo a las elecciones del próximo año en el PRD hay unidad y está más fuerte que nunca.