*Firman convenio equipos morelenses

Lucio Lara Román

Como una alternativa para apoyar a los jugadores locales en el terreno profesional, los directivos de Arroceros Cuautla de la Segunda División y los Cañeros de Nissan Selva Cañera de la Tercera División Profesional, y con el apoyo del presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, sientan las bases de un convenio de colaboración de intercambio deportivo entre estas tres instituciones deportivas.

Nicolás Arcos Olascoaga, director deportivo de Nissan Selva Cañera, señaló que se sienta un precedente en el estado de Morelos con el objetivo de aprovechar el potencial deportivo de cada uno de los jugadores morelenses que muchas veces por falta de oportunidades dentro del estado tienen que emigrar a otras entidades en busca de tan ansiado sueño de militar en el futbol profesional, luego de una serie de reuniones y negociaciones por fin se pusieron todos de acuerdo y estampar la firma para un logro importante en este terreno deportivo.

Reunidos Gustavo García Garcilazo (Vicepresidente Club Cuautla), Leonardo Cabrera Soto (presidente administrativo Selva Cañera), Mauricio Robalo Robles (director asuntos de la juventud del H. ayuntamiento de Cuautla), Nicolás Arcos Olascoaga (director deportivo Selva Cañera), y del presidente Municipal del municipio de Cuautla y presidente del Club Raúl Tadeo Nava.

La fuga de talentos por falta de oportunidades en el estado fue uno de los principales puntos que se abordaron y ahora van en busca de que estos jugadores sigan jugando en la entidad y que el día de mañana logren consolidarse en el terreno profesional como es el sueño de todos estos jóvenes.

Hay una gran disposición de los directivos de trabajar de forma conjunta y lograr que el objetivo se cumpla y se puedan integrar equipos competitivos y que sean el escaparate el día de mañana para los visores del máximo circuito en la que se pueden ofertar un buen número de excelentes jugadores morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario