«Necesitamos superar las confrontaciones estériles y hacer las cosas de manera diferente para lograr superar los problemas que nos aquejan desde hace décadas», expuso Antonio Sandoval Tajonar al entregar la documentación que lo inscribe como aspirante a la candidatura independiente por la Gubernatura de Morelos.
Ante personas que lo han seguido a lo largo de su trayectoria de gestión social en las comunidades más necesitadas y que lo acompañaron, este lunes 4 de diciembre «Toño Sandoval» como lo conoce la gente, se registró en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
Antonio Sandoval se convirtió así en el tercer aspirante a la candidatura independiente a gobernador, luego de que hace unos días lo dio a conocer vía redes sociales.
“El objetivo es sanar Morelos, hay que buscar todas las formas posibles de encender el corazón de las ciudadanas y los ciudadanos para transformar nuestra realidad”.
Aseguró que se trata de generar un verdadero cambio en la conciencia colectiva de la sociedad para tener más participación social efectiva, que sirva para que las transiciones por la vía democrática sean verdaderamente para transformar nuestro entorno y mejorar nuestra vida en comunidad.
Sostuvo que el principal motivo que lo mueve a participar en este espacio político es devolverle la paz a Morelos.
“Se trata de participar directamente, hay que hacerlo así por la vía pacífica y propiciar que lleguen nuevas alternativas al estado”, concluyó.