*Una desventaja en la que buscarán sorprender a los Alebrijes
Lucio Lara Román
Con la espalda contra la pared el conjunto del Club Atlético Zacatepec la tarde de mañana domingo reciben al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca quienes sacaron la ventaja en el juego de ida de 3-1, juego en el que los Cañeros fueron superados por los anfitriones quienes llegan a la cita con la confianza de que el rival no le alcanzara el esfuerzo en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz, y avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de la Liga de Ascenso MX.
Por Zacatepec en el primer compromiso de la ronda de cuartos de final anotó Armando González, al minuto 23 para irse arriba en el marcador por 0-1, y por Alebrijes se hicieron presentes y concretaron José Daniel Tehuitzil, al 42´ y Luis Guillermo Madrigal, a los minutos 48 y 64. El partido de vuelta se programó para el domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Para la parte complementaria, el equipo local mostró mayor vocación ofensiva y se colocaron 2-1 entrando al segundo tiempo al 48′, con gol de Luis Guillermo Madrigal en remate dentro del área y ante la complacencia de la defensiva. Pero esto no terminó ahí porque los oaxaqueños siguieron al ataque y aumentaron la ventaja 3-1 al 64, otra vez Madrigal remató para superar al guardameta visitante, para el marcador final y la ventaja para el cuadro que dirige Irving Rubirosa, que llegará al «Coruco» Díaz con claro marcador y con un cerrojo en su defensiva.