*En tierras queretanas la hace crecer en serio
Lucio Lara Román
El trabajo, la dedicación al proyecto y los objetivos, sin caer en la desesperación, permitieron al equipo morelense de Baxter alcanzar el título de la Copa TELMEX-Telcel 2017, dentro de la categoría varonil juvenil, luego de vencer en el duelo final al representativo de Sonora con un contundente 3-0.
Los dirigidos por Gregorio Yáñez se presentaron en la cancha del Estadio de la Corregidora de Querétaro para cerrar su buen por el certamen con la corona que los coloca como campeones en la categoría.
Desde el inicio del certamen Baxter jugó con todo su potencial sin dejar nada guardado, sin escatimar en el desempeño de todas sus líneas, recibiendo su recompensa al final de las acciones con el título en sus manos; respondiendo con ello a la confianza que depositaron en él los dirigentes de la empresa en este proyecto deportivo.
Carlos Rivas logró el gol de la quiniela y puso arriba en el marcador con el 1-0 a los morelenses, iniciando con ello el sueño y realidad de coronarse en este torneo; Sonora quiso responder, pero la defensiva de Morelos siempre estuvo bien ordenada, cortando todos los balones y alejando el peligro.
Carlos Rivas se convirtió en una verdadera pesadilla encontró el segundo tanto para el 2-0, con gran técnica para elevarse y mantenerse en el aire, con un buen cabezazo puso el esférico en la red.
Mientras el entrenador José Martín hacía los cambios necesarios, ya que a su equipo se le había acabado el gas y se notaban cansados, no tenían la fuerza para acabar las jugadas, sin duda eso les dañó porque eran los 90 minutos que para ellos fue una eternidad, para el rival jugaron como nunca.
Antes de finalizar el partido el jugador con el número 12, que se convirtió en el verdugo de los sinaloenses consiguió la tercera y definitiva anotación con el que sellan la victoria para Morelos, y de paso el título individual de goleo.