La incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) fue reconocida y acreditada una vez más por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como incubadora básica.
Por quinto año consecutivo, la incubadora universitaria es galardonada con este distintivo que la incorpora a la red de apoyo al emprendedor tras haber demostrado solidez y eficacia en el apoyo a emprendedores locales y nacionales con gran potencial de consolidación.
Esta incubadora brinda a través de un programa aprobado todas las herramientas para crear y desarrollar una empresa de forma integral, ya que ofrece capacitación continua, asesoría especializada y vinculación con fuentes de financiamiento.
El INADEM la reconoció como incubadora básica después de un riguroso proceso en el que se puso a prueba el impulso al emprendimiento.
En los últimos 12 meses la incubadora UTEZ facilitó la creación de 60 nuevas empresas que generaron 120 empleos.
Y el próximo jueves se graduarán 100 empresas más que realizaron su proceso de incubación en la UTEZ, de las cuales el 16 por ciento fueron ideas de estudiantes y/o egresados de la UTEZ