Preocupado y ocupado por inculcar dentro de los penales el fomento educativo, la Coordinación Estatal de Reinserción Social, apuesta por ofrecer a las y los internos una preparación apta que permita reinsertarlos a una vida social digna.

Así lo destacó el Subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez Urióstegui, al acudir a la graduación de alrededor de cien internas e internos del penal de Atlacholoaya, que concluyeron sus estudios de primaria, secundaria y alfabetización.

Junto al Coordinador Estatal de Reinserción Social, Lucio Hernández Gutiérrez, Carlos Benítez dijo que, a cinco años de administración de Graco Ramírez, hoy se trabaja con firmeza y decisión a favor de un Morelos más justo, tranquilo y en paz.

Los convocó a ser partícipes de las acciones y estrategias que desde el Gobierno se implementan, para avanzar hacia un mejor rumbo, y construir una mejor sociedad de derechos, donde todas y todos son incluidos.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien, para fortalecer la política de reinserción social y de respeto a los derechos humanos de los reclusos, así como inculcar en las personas una verdadera reinserción”, concluyó Benítez Urióstegui.

Artículos Relacionados

Deja un comentario