El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) trabaja en la construcción de un nuevo laboratorio pesado en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) que beneficiará a más de 200 estudiantes de las carreras de dibujo, diseño y patronaje textil.

La directora general de INEIEM, Alejandra Villarreal Villarreal, detalló que el inmueble considera una construcción de poco más de mil metros cuadrados, estará totalmente equipado, contará con cisterna, luminarias externas y accesibilidad universal.

“Invertimos en infraestructura educativa porque requerimos que la educación se convierta en un cambio de vida y ese lo da la vida laboral, gracias al conocimiento que se adquieren en aulas y talleres como este”, mencionó.

Será un edificio de dos niveles donde se invierten más de 24 millones pesos, se espera sea concluida en aproximadamente cuatro meses, además genera un empleo directo de alrededor de cien trabajadores.

Durante un recorrido Alejandra Villarreal explicó que actualmente el edificio registra el 25 por ciento de avance y se ha trabajado de manera regular, sin complicaciones, por lo que se espera concluirla en tiempo y forma.

Añadió que se mantiene una coordinación permanente con la rectoría y el área de planeación de infraestructura de la UTEZ.

“Lo que buscamos es realizar un trabajo sólido y de calidad, para ello debemos de tener coordinación permanente todas las áreas que participamos en la construcción de una obra tan importante como esta”.

El INEIEM seguirá trabajando de manera normal durante el periodo vacacional por lo que no habrá demora en la conclusión y entrega de las obras en todo el estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario