Para el ciclo escolar 2017-2018 la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) recibirá a mil 410 estudiantes de nuevo ingreso lo que representa un 42 por ciento más respecto al año anterior.
El aumento de la matrícula de nuevo ingreso, 450 más que en el 2016, es resultado del compromiso del Gobierno del Estado de ampliar los espacios de estudio de nivel superior para los jóvenes morelenses.
Lo anterior también será posible gracias a la construcción de un nuevo edificio de docencia que se estrenará en el mes de septiembre lo cual permitirá ampliar la capacidad instalada y ofrecer espacios dignos al estudiantado.
Los mil 410 estudiantes de nuevo ingreso participarán en su curso de inducción del 31 de julio al 11 de agosto con la finalidad de igualarlos en conocimientos de matemáticas y habilidades académicas, así como brindarles más información sobre el modelo educativo.
La nueva generación de “halcones” de la UTEZ de las carreras de Terapia Física, Turismo de Salud y Bienestar, Tecnologías de la Información, Administración, Desarrollo de Negocios, Diseño Digital, Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento, Mecatrónica, Procesos Industriales y Nanotecnología conocerán en dos semanas los programas y servicios que les ofrecerá la universidad.
El inicio del próximo ciclo escolar será el cuatro de septiembre y el próximo periodo de admisión a esta universidad será a partir de febrero del 2018.