Al aludir el grave problema de comunicación que hoy existe entre las autoridades estatal y municipal no lleva a ningún lado, el diputado Beto Mojica recordó que solamente con la unión entre los ciudadanos y sembrando una semilla de amor, bondad y gratitud entre todos los vecinos de Cuernavaca podemos tener una Ciudad con mejores oportunidades para todos.

Como ejemplo de una sociedad organizada, la “Fundación Ruedas de Esperanza”, siembra una semilla de amor en las víctimas de violencia, brinda apoyo a la mujer, niños sin hogar, personas de la tercera edad, jóvenes menores recluidos en el tutelar de menores, llevando esperanza así como lo necesario para una pronta recuperación como personas, familia y sociedad.

Este fin de semana, la primera y segunda generación de Estilismo Profesional de la fundación «Ruedas de Esperanza» mujeres, madres solteras y con problemas de violencia en sus hogares, se graduaron como estilistas con el respaldo de la Universidad Internacional José Vasconcelos. En este acto, Mojica Linares enfatizó que la comunicación y organización en la sociedad son el engrane para que la comunidad avance y así habrá un verdadero cambio.

“El reto ahora para las víctimas de violencia que hoy se gradúan con el certificado de estilismo profesional, es ayudar a alguien más como ahora lo hicieron con ellas, y con la capacitación, restaurar su autoestima y volverse mujeres altamente productivas” señaló Beto Mojica.

De esta forma, se restauran familias cimentadas en la capacitación profesional y de valores que se imparte al interior de la fundación encabezada por Tania Lozano y Juan Gabriel Corona, respaldados por Uriel e Itzel Carmona, directivos de la Universidad José Vasconcelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario