*Nunca han sido benefactores de la sociedad como presumen: Graco

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que “nunca salvadores de la patria han resultado benefactores de la sociedad como lo presumen”, en clara alusión al Andrés Manuel López Obrador.

Advirtió que “enarbolan banderas justicieras, inclusive llaman a usar las vías democráticas para asumir el gobierno y terminar liquidando las instituciones democráticas”.

Por ello, siempre será mejor la ley y la democracia que lo mejor que cualquiera de las mujeres o hombres pueda ofrecer; siempre la ley y la democracia, deben de prevalecer.

“Podemos afirmar que no hay dictadura aceptable, ni siquiera la del proletariado. (Y) hoy vemos indispensable la necesidad de una salida democrática en Cuba y en Venezuela”, apuntó.

Graco Ramírez sostuvo lo anterior en el marco del 148 de la creación del Estado de Morelos y la entrega de la Venera José María Morelos y Pavón, Morelense de Excelencia 2017, en donde resaltó la figura de Benito Juárez y José María Morelos y Pavón.

Es una gran distinción que el presidente Benito Juárez haya decidido constituir Morelos, por ser un liberal que funda el Estado Laico y defensor de la Soberanía de la República; y un orgullo llevar el nombre de ilustre insurgente José María Morelos y Pavón, quien más tarde fue ex comulgado por la Iglesia Católica, explicó.

Los ganadores de la Venera José María Morelos y Pavón son la Maestra y coreógrafa Beatriz Madrid; el violinista José Adolfo Alejo Solis; el deportista y medadista olímpico Ismael Hernández Uscanga; y el escritor e historiador Enrique Krauze.

Afirmó que Morelos sigue siendo punto de confluencia de grandes talentos de todas las disciplinas que han marcado el México moderno y en últimos cuatro años el Gobierno de la Visión Morelos se ha colado a la vanguardia en la construcción de una sociedad de derechos y el impulso a la educación de excelencia y la cultura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario