Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI lograron una importante victoria, que lo mantiene dentro de la zona de clasificación y con la moral en alto. Le ganaron 4-3 a los Loros de la Universidad de Colima en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El juego dio inicio y Zacatepec en el arranque fue dominador y mantenía la posesión del esférico, tanto que apenas a los 4 minutos Rodrigo Prieto abría el marcador tras una jugada individual y ponía el 1-0.

El juego continuó y parecía que Zacatepec tenía controlado el encuentro y era cuestión de tiempo de ampliar la ventaja, pero Loros no bajó los brazos y fue al 31 cuando Eder Cruz empató el encuentro y un minuto más tarde, al 32, ante el desconcierto de todos en el estadio, ponía el 1-2.

Con la desventaja en el marcador, los Cañeros intentaron reaccionar, pero el tiempo no alcanzó y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Zacatepec continuó con su propuesta ofensiva y al 58 Rodrigo Prieto marcó también su doblete y emparejó las acciones.

Con el empate en el marcador ambos equipos fueron en busca del gol, pero fue la escuadra visitante la que lo encontró al 64, en un balón dentro del área que le quedó a modo a Carlo Rodríguez para poner el 2-3 en el marcador.

El juego continuó pero las emociones llegarían al final y los Cañeros encontraban el empate al 77 por conducto de Emiliano Bonfilgi que fusilaba dentro del área al portero Tejeda y ponía el 3-3; y fue un minuto más tarde cuando el “Coruco” vibraba ya que Jhonathan Ramis encontraba un balón dentro del área  y definió de vaselina ante la salida del portero y los cartones se ponían 4-3 a favor de la caña.

Así pues llegaría el minuto 90 más el agregado y tras el silbatazo final, los cañeros lograron un triunfo importantísimo, en su casa y con su gente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario