“Los Venados” será un gran parque urbano como lo han demandado las miles de familias de Jiutepec desde hace más de una década, anunció el gobernador Graco Ramírez.
Informó que alcanzó un acuerdo con la empresa constructora propietaria del predio para que “Los Venados” siga siendo un pulmón urbano y un espacio de recreación para las familias de la Ciudad de Jiutepec.
El acuerdo, explicó, consiste en la permuta de “Los Venados” por dos predios, propiedad del Gobierno del Estado, ubicados en los municipios de Cuautla y Ciudad Ayala.
Indicó que una vez que concluya el trámite legal del acuerdo de permuta, “vendremos a anunciar que ‘Los Venados’ se queda para toda la gente de Jiutepec”, adelantó.
El gobernador Graco Ramírez reiteró el compromiso de su Gobierno con el pueblo de Jiutepec y recordó que cumplirá con la construcción de un hospital civil para la atención médica de tercer nivel de la población de este y los municipios circunvecinos.
Cabe señalar que Jiutepec es uno de los municipios de mayor densidad poblacional del país de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi); pese a ello, carece de un hospital civil y de un parque urbano.