*El equipo morelense se prepara para el cuarto encuentro de la temporada
Lucio Lara Román
El tropiezo en casa quedo en el olvido y tras la derrota de la jornada anterior ante los Borregos ITESM CCM, los Mandriles del Colegio Stratford se preparan física y mentalmente para el cuarto compromiso de la temporada. El partido se llevará a cabo el domingo en el campo “El Deshuesadero”, a las 12:00 horas contra los Borregos ITESM Tampico, en la que los anfitriones querrán buscar el terreno perdido, quieren hacer valer su condición de local, y por ende no quieren cometer errores en el emparrillado de juego para así aspirar a la corona.
Para mantener el liderazgo del Grupo Oriente, el equipo local necesita ganar el encuentro, de lo contrario se enfrentarían a un escenario un tanto complicado para el resto de la temporada.
El equipo ha tenido una semana de preparación muy intensa, debido a que varios de los jugadores no podrán jugar este fin de semana a causa de lesiones. “El hecho de tener a algunos jugadores lastimados, solo significa que el resto de los muchachos deberá sacar el trabajo. Para Mandriles, todos los jugadores son clave y es lo que nos ha permitido llegar tan lejos” – expresó su entrenador en jefe Mario Cabrera de Mandriles.
El equipo se prepara para recibir en el emparrillado a los Borregos del Tampico, quienes actualmente están en el cuarto lugar del grupo. Será un partido muy interesante y nivelado, iniciando la segunda mitad de la temporada 2017.