La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado dispuso de una hora para que los trabajadores de Casa Morelos convivieran y pasaran un momento ameno con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Alberto Barona Lavín, titular de la Secretaría de Administración, comentó que esta es la primera vez que el Día de San Valentín es festejado con un pequeño convivio, con la intención de fortalecer el valor del respeto y la amistad.
En el encuentro estuvieron presentes las secretarias de Salud, Patricia Mora González; Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y de Cultura, Cristina Faesler Bremer, quienes participaron de manera activa en algunas dinámicas de juego.
Así, en rifa, trabajadores del Poder Ejecutivo recibieron cortesías para asistir al cine, al balneario Agua Hedionda. Además, en el marco de la Salud Sexual y Reproductiva, también se distribuyeron preservativos.
Las actividades se realizaron en el patio sur de Casa Morelos, con la planeación adecuada lo que permitió que las labores en todas las oficinas se realizaran con normalidad.
También participaron pequeños empresarios del programa “Orgullo Morelos”, quienes ofertaron sus productos a los trabajadores de las distintas secretarías de despacho, así como a trabajadores de base.