Axochiapan, Mor.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, reconoció el trabajo que día a día desempeñan los elementos adscritos a la Policía Morelos ya que gracias a ello se ha podido recuperar la tranquilidad en el estado, lo anterior durante una convivencia con elementos de seguridad pública de la región oriente.

Frente a los poco más de cien policías que acudieron con sus familias y acompañado por el presidente municipal de Axochiapan, Edgar Muñoz Sanabria, el secretario de Gobierno aseguró que en el combate a la delincuencia los policías no están solos, porque los respalda el Gobierno.

“El Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha mejorado las condiciones de trabajo para ustedes”, señaló, al tiempo de decir que en esta lucha contra la delincuencia, la seguridad y la tranquilidad de las familias morelenses está por encima de cualquier interés personal o político.

Subrayó que combatir la delincuencia requiere de inversión, educación y desarrollo social, “ese es el plan de trabajo que se hace desde el Gobierno para que las familias vivan en paz y tranquilidad”.

Entregó reconocimientos a los policías que han destacado por el trabajo realizado en el municipio de Axochiapan.

Finalmente, el alcalde reiteró su convicción para no ceder a la delincuencia y cerrar filas con Gobierno del estado y federal en temas de seguridad, a fin de que las familias vivan en armonía y paz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario