Tras un año de estancia, un grupo de 23 médicos culminaron su internado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, donde se formaron en las áreas de cirugía, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría, urgencias y comunidad.

El director general del nosocomio, Lorenzo Alcántar García,  resaltó que el Hospital es un excelente centro docente y hospital universitario, que tiene capacidad para recibir residentes, internos y pasantes en diferentes áreas relacionadas con la salud.

Entre los 23 médicos que del primero de enero al 31 de diciembre de 2016 ahí fueron formados,  algunos provienen de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), otros de la Universidad Latinoamericana (ULA) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Autoridades del sector salud realizaron la entrega de constancias a cada uno de los médicos egresados para que puedan continuar con su trayectoria profesional; de los 23 que culminaron su internado, tres lo hicieron con mención honorifica: Rossy Mariel Rebollar Soto, Diana Laura Noveron Salgado y Luis Alberto Aguilar Fong.

Durante la ceremonia, Lorenzo Alcántar felicitó a los nuevos profesionales de la salud por haber concluido exitosamente esta etapa, además mencionó que para Servicios de Salud de Morelos es muy importante saber que hay formación en cada una de las instituciones que lo conforman.

Artículos Relacionados

Deja un comentario