Los Reyes Magos llegaron al Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) para hacer posible los sueños e ilusiones de los niños y niñas que permanecen en este centro de asistencia.

Entre juegos y sonrisas, la niñez disfrutó de momentos llenos de alegría; jugaron y bailaron con divertidas canciones, mientras esperaban con ilusión, una de las últimas paradas de los Reyes Magos que viajaron desde tierras lejanas para visitarlos.

Rostros llenos de sorpresa e ilusión se generaron a la llegada de los Reyes de Oriente, quienes entraron cargados de regalos solicitados en las decenas de cartas que escribieron los niños y niñas, con anterioridad.

“Luego de un largo recorrido en Morelos quisimos de manera personal, visitar algunos lugares como el CAMI, el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense y el Hospital “José G. Parres” para entregar, en propia mano, los juguetes que los niños tenían ilusión de recibir”, comentó Baltazar.

En el CAMI, también se partió la tradicional rosca de reyes, tradición que fortalece en los niños y niñas, la esperanza y el valor de la gratitud, precisó Amanda Gil Castañón, subdirectora de albergues del Sistema DIF Morelos.

“Estas actividades son muy importantes para los infantes de este albergue; ellos vienen de familias disfuncionales; sufrieron maltrato y muchos de ellos perdieron la ilusión, estas acciones les fortalecen y les hace creer en las personas, de algún modo les devuelve la inocencia que les fue robada”, indicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario